Llegaste a las Sierras y estás alojado en el Blumig Hotel Villa General Belgrano. Estás en el lugar ideal para hacer escapadas en el día y disfrutar otras «perlitas» del Valle de Calamuchita. Nuestro Valle es conocido como el Valle de los Grandes Lagos, es un lugar ideal para vacacionar en pareja o en familia.

En la escapada de hoy te recomendamos Almafuerte, un destino a 55 km de Villa General Belgrano en donde podrás disfrutar de las vistas del lago Piedras Moras, hacer avistaje de aves o practicar deportes náuticos. El lago está calificado por el Instituto Nacional del Agua (INA) como uno de los espejos de agua más limpios y preservados de la provincia. Esto se debe a que es un lago ecológico en el cual solo se permiten actividades acuáticas como vela o remo y nada con motor.

Sus cristalinas aguas lo posicionan para la práctica del buceo. Bajo sus aguas quedó el antiguo pueblo, con sus añejos cascos de estancias, puentes y bosques. La iglesia, construida en honor al patrono San José, el cementerio, las casas del poblado y el antiguo puente, que unía los lados norte y sur separados por el río, se descubren a su paso.

Hotel Blumig Villa General Belgrano, el lugar perfecto para quedarse, descansar y recorrer los Valles de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat