Durante la temporada alta quedó de manifiesto el compromiso asumido tanto por el destino como por la gran cantidad de visitantes que cumplieron con los protocolos impuestos. Nuestro hotel fue el encargado de llevar a cabo los simulacros en la aplicación de protocolos, que fueron seguidos por el resto de los establecimientos hoteleros y cabañeros de Villa General Belgrano. Esto dio como resultado que nuestro personal estuviera capacitado y entrenado desde antes del momento de aplicación de las medidas.

Y se tradujo también en que Villa General Belgrano fuera uno de los destinos turísticos más importantes y visitados del país con una afluencia turística que inclusive superó a años anteriores y una exitosa gestión sanitaria de la pandemia. Uno de los primeros destinos en Córdoba que recibió la certificación de Destino Seguro.

Ahora seguimos con la misma dinámica y el mismo compromiso en respetar y hacer cumplir las medidas de seguridad vigentes para que nuestros huéspedes disfruten de una estadía placentera y segura.

#BlumigSeguro te espera para que encuentres tu lugar en las sierras y te olvides del resto.

Hotel Blumig Villa General Belgrano, tu destino seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat